Asesinan a una mujer en la puerta de su casa

0
714

Este lunes 30 de abril dejó de existir Annielis Victoria Palma García (30). A ella la mataron dentro de su casa, presuntamente por denunciar a unos malvivientes.

Esto ocurrió en Brisas del Paraíso, llamado también Cañón del Diablo en San Félix.

Todo ocurrió en la calle Cachipal, frente a la casa17. El cuerpo ensangrentado de la dama estaba en la vía pública, mientras su pareja lloraba desconsoladamente.

A Annielis Victoria un “amigo” la llamó y le pidió que saliera que iba para allá, cosa que efectivamente ella hizo pero cuando salió a la calle, recibió disparos por todos lados.

Sus asesinos antes de marcharse por la calle oscura, pues no hay luz en la vía, dejaron un cartel sobre el cadáver, acusándola de bocona y haciendo más advertencias de muertes para los siguientes.

El ahora viudo de la muchacha se salvó porque se escondió detrás de un paredón o posiblemente porque los malandros no lo vieron, gracias precisamente a que la calle no tiene luz. A veces la falta de un servicio público no es tan malo.

Lo cierto del caso es que Annielis hace unos meses trabajó encubierta para un cuerpo de seguridad y colaboró en la captura de una de esas “joyitas” que se hacen llamar capos.

Los asistentes de este “prócer”, llamados también compinches, se enteraron y eso es lo interesante cómo lo supieron, y le montaron una celada a Annielis para matarla.

Cuando ella empezó a recibir amenazas, hizo la denuncia en Fiscalía pero ciertamente ni su buena acción ni la denuncia sirvieron para mucho pues los malandro la mataron.

La lógica indica que del alguacil para abajo en eso que llaman Tribunales y que de Justicia deben ser llamados a declarar y se debe hacer la telefonía para agarrar al verdadero soplón que le costó la vida a una persona que cumplió con su deber por aquello de cuando los buenos no hacen nada los malos gobiernan, algo que pasa con mucha frecuencia, últimamente, en Ciudad Guayana, en Bolívar, en Venezuela y hasta en el mundo.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.