Astros imponen marca de jonrones nunca antes lograda en la historia de la MLB

0
132

News Republic.-Los Astros de Houston están aprovechando el “año del jonrón” en las Grandes Ligas y el lunes registraron una hazaña jamas vista en la historia de la MLB.

La cuenta de Twitter de ESPN Stats reportó que los Astros se convirtieron en el primer equipo en las historia de las mayores en batear 6 jonrones en las primeras 2 entradas de un juego oficial.

La víctima de tal hazaña fueron los rivales de división, Atléticos de Oakland que sintieron la furia de los bates de: Michael Brantley (21), Robinson Chirinos (16), José Altuve (26), Alex Bregman (35) y Yordan Álvarez, quien acumuló dos estacazos de vuelta entera ante los envíos del pobre pitcheo que exhibió el equipo de Oakland para llegar a 24 en la actual campaña.

 

Además, Álvarez superó la marca de más cuadrangulares para un novato de los Astros en poder de Carlos Correa, quien la desapareció 22 veces en su año de debut de 2015. Yordan batió la marca en solo 71 partidos disputados.

Actualmente los Astros cuentan con una temible ofensiva y con una de las mejores rotaciones de pitcheo de las Grandes Ligas que los encamina como favoritos a ganarlo todo.