Atrapan a banda de El Pirata por tráfico de combustible en Ciudad Bolívar

0
717
Sector La Toma de Ciudad Bolívar

Como en una especie de película de terror, los venezolanos y los guayaneses descubrimos todos los días que el infierno está en estos lares pues todo el tiempo queda expuesto algún nuevo delito cometido por gente que no tiene el más mínimo reparo en amedrentar y asustar a los ciudadanos.

En Ciudad Bolívar atraparon a los miembros de una banda que lleva por nombre El pirata.

Los integrantes de esta organización delictiva habían tomado los alrededores de la bomba Texaco, localizada al lado del barrio La Toma y a punta de pistolas, bajaban de la mula a los ciudadanos que hacían su cola para surtir los tanques de sus vehículos con combustible.

El que no pagaba no recibía gasolina.

En fin, la gente cansada aprovechó que uniformados de la Policía del estado Bolívar, realizaban labores de control y seguridad en torno a la fila de conductores y así conocieron de primera  mano, de las víctimas y matraqueados, lo que estaba ocurriendo.

Los tipos fueron atrapados e identificados como Edwin Rafael Belmonte Manaure (21); Dennys Argenis Bastardo Ruiz (27) y Douglas José Moreno Villasana (22).

De acuerdo al trabajo de campo hecho por los uniformados, tuvieron conocimiento que un grupo de sujetos quienes se encontraban en la entrada del Sector La Toma, se dedicaban a la venta  de combustible y puestos.

Cada cierto tiempo salían a la cola de vehículos  que se encontraban a la espera para surtir de combustible, a amedrentar y/o amenazar a los presentes portando  armas de fuego,  manifestando que la  Banda de El Pirata era quienes permitían quien surtía gasolina en la estación  de servicio.

Al parecer los de la banda tenían varios días comercializando los puestos y extraían el combustible para luego venderlo a alto costo.

A estas “joyas” se les incautó un arma de fuego tipo revolver marca HWM, contentivo de cuatro balas; un arma de fuego tipo pistola marca PB, sin  seriales visibles calibre 7.65, contentivo de dos balas del mismo calibre; diez mil bolívares en papel Moneda de circulación nacional y dos bidones de color negro con capacidad de 18 litros.