Atrapan a par de colectivos golpeando a empresario porque no pagaba la vacuna

0
2086

Funcionarios de la policía del estado Bolívar detuvieron a un par de sujetos que estaban golpeando a un ciudadano.

Los sujetos estaban fajados cayéndole a golpes al ciudadano en plena vía pública  y no los detuvo ni el hecho de que la gente que observaba la golpiza clamaba porque dejaran al hombre en paz.

Resulta que el par de joyas forman parte de esas vainas que llaman colectivo y estaban golpeando a Raúl Isaías Maita Vera (53) poque se negó a pagarles la vacuna para que lo “dejaran trabajar”.

Los uniformados lograron detener a estas joyas que avergüenzan a los parásitos porque por lo menos estos animales hacen el esfuerzo para ganarse lo que se comen.

Uno lleva por apellidos pues los policías no pudieron anotar el nombre en el parte, Marcano Díaz (23)  y el  otro lo llaman Jairo Miguel Monroy Díaz (25).

Los acusan de extorsión y lesiones personales y esto ocurrió en la avenida Paseo Caroní, cruce con la avenida Guarapiche a la altura del semáforo, parroquia Unare.

El señor Maita explicó a los agentes del orden que desde hace un mes era acosado por este par de joyas quienes le decían que tenía que pagar la vacuna si quería trabajar en paz.

Se le pidió apoyo policial a la unidad P-465 conducida por el oficial Jefe (PEB) Luis Hernández  y al Oficial Agregado (PEB) José Luna, para el traslado de estos flojos. Del procedimiento fue puesto en conocimiento el Fiscal Segundo del Ministerio Publico Abg. Wuilmer Pagola.

En el procedimiento actuaron los O/A (PEB) Luis Perdomo; O/A(PEB) José Vera y el  Ofic de Informacion sup/A.(PEB) José Faría.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.