Atrapan a tres bandidos e incautan armamento militar

0
588

Tres sujetos fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional luego de que ambos grupos sostuvieran un enfrentamiento en el que uno de los presuntos delincuentes resultara herido de bala en la pierna derecha así como uno de los efectivos de la GNB.

Este primero de mayo, una comisión integrada por 10 uniformados de la GNB, bajo el comando de un oficial subalterno de la primera compañía del D-624 realizaron un procedimiento de seguridad ciudadana en el municipio Sifontes.

Llegaron hasta el sector San Isidro del barrio Sifontes II, donde observaron a dos  sujetos que se desplazan en un vehículo tipo moto portando armas de fuego, quienes al percatarse de dicha comisión militar accionaron las  armas, produciéndose un intercambio de disparos donde resultó lesionado con una herida rasante producida por el paso de un proyectil a la altura del muslo izquierdo el  sargento primero Eduard González Carrasquel.

Los sujetos sin identificar emprendieron la huida a través de una zona boscosa, iniciándose una persecución logrando incautar en el sitio un arma de fuego tipo Fusil (FAL) M-74 serial 18714, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, calibre 7,62 mm, culata plegable, un cargador para (FAL) contentivo de trece  cartuchos calibre 7,62, un  cargador para pistola 9mm, contentivo de diecisiete  cartuchos calibre 9 mm. y una granada de mano modelo M-26.

Los efectivos de la GNB  iniciaron un despliegue de búsqueda para lograr la captura de los antisociales, practicando la aprehensión de tres individuos en el Puesto  móvil ubicado en la entrada de la población de Tumeremo sentido Tumeremo-El Callao.

Fueron identificados como Antonio José Salazar Brito; Fabián Eduardo Páez Yánez y Elvis Jesús Farías Farías, quién presentó herida por impacto de bala producida por arma de fuego en la pierna derecha.

Los  funcionarios los identificaron como los antisociales que se enfrentaron a la comisión horas antes.

Se informó el procedimiento a la abogada Jennifer Duran, Fiscal Quinto del Ministerio Público. /Foto referencial

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.