Auditorio del CTE Cachamay recibe el Festival “La Voz de los Interempresas 2019”

0
155

(Prensa Interempresas).-Este viernes 01 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, el Auditorio del CTE Cachamay, se engalana con las voces empresariales del Festival de “La Voz de los Interempresas 2019”.

El festival es una disciplina oficial de los XXXIX Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2019 que este año honra a Bauxilum, Comsigua y Maderas del Orinoco, empresas adscritas a la Corporación Venezolana de Guayana.

El Comité Organizador dio a conocer que en la competencia participarán los trabajadores y trabajadoras de 13 empresas que se disputarán la Copa Corporación IMGC, además premiará con 12 y 10 puntos en la tabla general a la empresa ganadora en femenino y masculino respectivamente.

La apertura del evento estará cargo de Deliannys Torres, quien entonará el Himno Nacional, para luego dar paso al cantante Leomar Valdivieso, quien deleitará a todos los presentes con los temas Viajera del Río, Piel Canela, Mercedes y Besos Usados.

Asimismo, podrán disfrutar de la presentación de Danzas Fundeporte a cargo del director Abdahir Munayer.

La competencia se desarrollará en dos jornadas. La primera de 8 de la mañanahasta las 12 del mediodía con la participación femenina y el masculino entrará en acción de 1 a 4 de la tarde.

Jurado calificador 

El jurado calificador estará a cargo de Gerardo Tortolero, talentoso músico de Venezuela y especialista en percusión, lo estarán acompañando Williams “ChoroChoro” Marín y Argenis Rodríguez.