Avanzada Progresista piensa ganar la alcaldía de Caroní

0
159

Nota de prensa.-A juicio del secretario general de avanzada progresista en el estado Bolívar Carlos Rojas, en el momento histórico que vive el país, no hay cabida para la desesperanza que impida sembrar las bases democráticas para activar los cambios políticos y económicos que requiere la nación.

“Para lograr esto se requiere concretar las elecciones parlamentarias del 6D y continuar la ruta para las próximas elecciones del próximo año, de alcaldes, gobernadores, poderes legislativos regionales, y luego según lo establecido en la constitución, se activa la convocatoria para el referéndum revocatorio presidencial 2022”, dijo.

Sostuvo que ante estos eventos democráticos que requiere el país, Avanzada Progresista en el estado Bolívar se encuentra evaluando y debatiendo con sectores de trabajadores de las bases de la región una propuesta política electoral que permita construir y fortalecer los candidatos para estos procesos.

“Es el momento de apartar diferencias y acordar estrategias unitarias que perfilen a un trabajador o trabajadora a la alcaldía de Caroní, nuestro municipio lo necesita urgentemente, es la hora de los trabajadores, honestos  y dispuestos a trabajar de verdad por nuestra ciudad”,

Rojas agregó que los trabajadores tienen la fuerza y los números para eso.

Recordemos que a pesar de la profunda crisis, esta zona continúa siendo el lugar de residencia de miles de familias de trabajadores y puede fácilmente aglutinar una poderosa fuerza electoral, afirmó.

Es evidente que no existe un hogar en la ciudad que no guarde relación con un trabajador de las empresas básicas, además por estas razones el  autoritario y arbitrario gobierno de Maduro no cesa sus maltratos en contra de la dignidad y los derechos sociales y políticos de esta noble clase del país, advirtió.

Desde Avanzada Progresista estamos convocando a los  trabajadores y trabajadoras a incorporarnos con más decisión a la batalla política, organizada dentro del marco constitucional, sostuvo.

“Como organización política comprometida con los cambios necesarios que urgen en el país, establecimos una ruta para el cambio, primero desde la plataforma unitaria ganar la elecciones parlamentarias, y luego ir por la victoria en las alcaldías, las gobernaciones y luego activar la convocatoria del referéndum revocatorio presidencial en el 2022”.

Por supuesto que esto implica mucho trabajo por delante y sobre todo pueblo dispuesto a acompañarnos por la vía democrática, y con nuestra arma más contundente que es el voto masivo, debemos salir del gobierno más nefasto en toda nuestra era republicana, en diciembre se activa el primer paso en esta nueva batalla para empezar a recuperar nuestra maltratada patria, concluyó.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.