‘Aves de Presa’ se estrena en digital este viernes

0
90

¿Qué hay mejor para el confinamiento en casa que aumentar tu lista de películas para ver? Hace poco te contamos que Bloodshot se estrena en formato digital  este viernes, 27 de marzo. Y, ahora, tienes unas cuantos títulos más que también estarán disponibles a partir de mañana.

Warner Bros. estrena este viernes en formato digital Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), Cuestión de justicia y Richard Jewell. Pero ahí no termina el anuncio.

Los tres primeros filmes estarán disponibles para comprar en EST en las siguientes plataformas: Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store y Microsoft. A partir del 3 de abril lo estarán para alquiler en VOD en Apple TV app, Google Play, Rakuten TV, Play Station Store, Microsoft, Movistar +, Orange y Vodafone TV.

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), el ‘spin-off’ sobre el personaje interpretado por Margot Robbie y dirigido por Cathy Yan recaudó más de 199 millones de dólares en todo el mundo.

La densidad de la cocaína y el guiño a ‘El profesional’. 10 secretos del rodaje de ‘Aves de Presa’ revelados por su directora

Richard Jewell, el ‘biopic’ dirigido por Clint Eastwood sobre el guardia de seguridad americano que descubrió una mochila con bombas en un parque de Atlanta (Georgia) y ayudó a evacuar a la gente, recaudó más de 43 millones de dóalres en todo el mundo. Por su interpretación en ella, Kathy Bates se ganó una nominación al Oscar a Mejor actriz de reparto.

Cuestión de Justicia, otro ‘biopic’, recaudó más de 50 millones de dólares en todo el mundo. La película, protagonizada por Michael B. Jordan y Brie Larson, cuenta la historia real del abogado Bryan Stevenson, quien defendió a personas que habían sido condenadas erróneamente o carecían de recursos.