Banda de “El Tren de Dios” asesina a mujer en Tumeremo

0
720

Tumeremo.- El jueves en la noche una mujer perdió la vida en un instante de mala suerte. Erika del Rosario Briceño Natera (44) murió cuando quedó en la línea de fuego de unos malandros que llegaron al lugar donde ella trabajaba y comenzaron a disparar.

Todo ocurrió en el interior de una posada turística de Tumeremo donde Briceño Natera regentaba un puesto de comida.

La posada turística Valle de Isnotú, está ubicada en la calle principal del sector Sifontes, en Tumeremo.

Al parecer unos maleantes que forman parte de uno de esos colectivos a los que nos tiene acostumbrados el gobierno y que lleva por nombre “El Tren de Dios”, imagínense ese nombre, querían atracar a los que allí estaban (otra modalidad de los delincuentes) y se dieron cuenta que en el lugar estaban dos funcionarios del Cicpc, por eso comenzaron a disparar con tan mala suerte que hirieron a Erika.

Este grupito,  “El Tren de Dios” es una organización delictiva que se dedica al “noble oficio” de pedir vacuna a comerciantes informales y a mineros.

Al parecer funcionarios del Cicpc en días pasados se enfrentaron a estos maleantes y habían capturado a dos miembros de la banda a quienes atraparon en “labores de extorsión”.

Funcionarios de la policía del estado Bolívar resguardaron el lugar donde ocurrió la balacera que le costó la vida a Erika del Rosario, a fin de que los pesquisas del Cicpc recogieran las evidencias que les permitan llegar hasta los autores del asesinato de Erika Del Rosario.

Los cipecos van a tratar con ayuda de la tecnología de identificar a los delincuentes asesinos a fin de ponerles los guantes y meterlos tras las rejas.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.