Bauxilum saltó a la cima de los Juegos Interempresas

0
199

(Prensa Interempresas).-Luego de tres semanas de competencia de los XXXIX Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2019, la delegación de Bauxilum saltó a la cima de la tabla general al sumar 162 puntos y desplazar al segundo lugar a Ferrominera Orinoco con 153.

La empresa procesadora de bauxita y productora de alúmina, tuvo un fin de semana exitoso al conquistar en su propia casa, la disciplina de voleibol de arena en las modalidades máster  y libre femenino, máster masculino y acreditarse el tercer lugar en el libre.

De igual forma, Bauxilum se bañó de oro en el Festival de “La Voz de los Interempresas”, en el ajedrez, bolas criollas libre, pesas potencia libre femenino, y tenis de mesa senior.

En el tercer lugar de la tabla general de la fiesta deportiva de los trabajadores, se ubica la representación de Sidor con 146 puntos, Comsigua en el cuarto con 75, la Corporación IMG suma 48, la representación de Maderas del Orinoco se ubica en la sexta casilla con 34 tantos.

En la séptima plaza se posicionan CVG Carbonorca y Copal con 24, la Corporación Venezolana de Guayana  (CVG) 22, Sutiss 21, Ferrocasa 17, Fundeporte 16, Briqven 15, Pdvsa 12; mientras el Inces y Mercal suman 6 y Conacal 3. El resto de las empresas aun sigue sin sumar.

 Lo que viene

El comité organizador de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2019, informó que el día miércoles finaliza la disciplina del dominó y el viernes 15 el truco.

El sábado se jugarán las finales del kickimbol libre y máster, softbol máster y senior, bolas criollas máster masculino, fútbol libre y el festival bomberil, mientras que los campeones de las disciplinas  baloncesto en la modalidad libre, bolas criollas libre femenino, pesca y el softbol libre.