Caen 3 miembros de banda Los Negritos en enfrentamiento con la GNB

352

El delito más denunciado y cometido en Venezuela parece ser la extorsión por ello los cuerpos de seguridad enfrentan un nuevo ataque. Este jueves, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se batieron a tiros con tres presuntos miembros de la banda Los Negritos.

Los sujetos al parecer mantenían un acoso constante y eran azotes a ciudadanos y comerciantes en general en la zona sur del estado Aragua en la zona industrial San Vicente.

De acuerdo a la nota de Carlos D’Hoy en El Universal, uno de los tres sujetos fue identificado como Javier Alfredo Pereira Ávila, mientras que los otros dos no tenían documentos de identidad.

La operación fue realizada por militares del comando zonal número 42 de la GNB del estado Aragua, quienes se encontraban tras la pista de la banda Los Negritos, luego de una serie de ataques y amenazas realizadas por la banda contra comerciantes y empresarios.

Los sujeto enviaban cartas a los comerciantes donde hacían las exigencias y las amenazas.

En la operación se incautaron un Fusil automático liviano tipo (FAL), calibre 7.62×51 milímetros, una pistola, marca Glock calibre 9 milímetros, un revolver especial cañón largo calibre. 3.80, 51 cartuchos calibre 7,62 milímetros, seis cartuchos calibre 9 milímetros, seis cartuchos calibre 3.80 milímetros, tres cargadores de fusil automático liviano, calibre 7,62 milímetros, un cargador de pistola 9 milímetros, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color gris plomo, matrículas AA028UT.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.