Caminante no hay camino se hace camino al andar ( Guamachito )

374

José Wenceslao Becerra Alviarez

Me toca en esta oportunidad escribir estas cortas lineas con mucho sentimiento y con un nudo en la garganta, al sorprendernos la triste noticia un amigo, vecino hermano, bailador y padre ejemplar con buen sentido del humor y lleno de muchas anécdotas, por mi mente vienen recuerdos vividos con el “ Loco ” como cariñosamente le decíamos a Luis Ricardi ya no estarás con nosotros físicamente, queda tu legado con tus consejos.

Sabemos que su espíritu seguirá con nosotros y cada vez que nos reunamos en cualquier lado, y más que todo donde la familia Rodríguez Ramos será imposible dejar de extrañarlo con su musica que le encantaba como por ejemplo una de tantas ( el juego de la vida) recordar los buenos momentos que siempre nos regaló con su buen chiste y carácter jovial.

Viejo ve tranquilo a tu nueva vida, nosotros aprenderemos a aceptar tu ausencia y siempre velaremos por los tuyos aunque estén cerca y lejos para que encuentren resignación. Me encuentro muy triste de solo pensar que mi viejo dejó de existir.

Quisiera pensar que solo estás haciendo un largo viaje como siempre me decías de recorrer nuestro país con unas frías me acuerdo cuando me ibas a buscar para hablar, de todo un poquito como el béisbol y el sofbol como buen magallenero que fuiste muy analítico.

Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido, puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado; tu corazón puede estas vacío porque no lo puedes ver o puedes estar lleno del amor que compartiste, puedes llorar, cerrar tu mente, y sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a el le gustarías que hicieras: Sonreír, abrir los ojos, amar al prójimo con mucho respeto y sentido humanista.

Todos te vamos a extrañar y vivirás siempre en nuestros corazones, Mis condolencias a Sobeida, Luz Marina, Yira Katiusca, Tomas y Annaly. Brille para ti la luz perpetua ( Luís Ricardi ).

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.