Cantv conectó a usuarios de Monte Bello en Amazonas

0
154

Nota de prensa.-Cantv restableció en el estado Amazonas los servicios de telecomunicaciones a 100 suscriptores de la comunidad Monte Bello, en Puerto Ayacucho, a través de labores que solventaron daños originados a partir de actos vandálicos perpetrados contra las redes de transmisión.

Los trabajos de recuperación incluyeron el tendido y empalme de 150 metros de cable de alta capacidad. Adicionalmente, se llevaron a cabo diversas labores de mantenimiento correctivo y preventivo en los equipos de transmisión.

La atención fue brindada por las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa. De igual modo, formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías, el cual se mantiene desplegado en todo el país para conectar a zonas residenciales, sectores productivos e instituciones.

Vale resaltar que estas acciones son desarrolladas por la compañía durante la Cuarentena Social que decretó el Ejecutivo Nacional con la finalidad de prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a participar en el cuido y resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones. La Empresa invita a  los usuarios a denunciar cualquier daño contra esta a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627).

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.