Cantv recibe material estratégico para reparar averías

0
212

Nota de prensa.-Cantv recibió este miércoles un cargamento de material estratégico para avanzar con la reparación de averías en todas las regiones del país. La Empresa espera atender en las próximas semanas a más de 115.000 suscriptores, residenciales y comerciales.


Entre los componentes adquiridos, a través de alianzas con proveedores internacionales, se encuentran conectores y modulares de 10 y 25 pares, los cuales permitirán a las cuadrillas técnicas de Cantv reparar empalmes de cables, afectados por humedad y deterioro.

Con la llegada de este material, la Empresa dará un reimpulso al Plan de Resolución Integral de Averías, a través del cual se logró restituir los servicios de telefonía e Internet a más de 450.000 suscriptores de todo el país, entre enero y agosto de 2020.

Está previsto que en los próximos días Cantv reciba un nuevo lote de material estratégico, para avanzar con la atención que viene brindando durante esta cuarentena social a las comunidades, instituciones y sectores productivos.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.