Cantv recupera servicios en comunidades de Unare

0
413
Cantv restablece, de manera progresiva, los servicios de telecomunicaciones en varias comunidades de la parroquia Unare, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, mediante trabajos que beneficiarán a más de 20.000 suscriptores de la zona.

Esta acción consiste en labores técnicas ejecutadas desde la central de la Empresa, con sede en Unare, las cuales son posteriormente completadas por el personal especializado durante recorridos por los sectores que fueron afectados por una incidencia técnica registrada en la referida estación de Cantv.
Para esta finalidad, los representantes de Cantv han sostenido asambleas con el Poder Popular de la zona, con el propósito de articular esfuerzos en estas labores; además de desarrollar planes dirigidos a proteger la infraestructura de telecomunicaciones.
“Junto a Cantv estamos construyendo estrategias para participar en la resolución de las averías”, afirmó Gerardo Moreno, habitante de Unare.
Por su parte, la usuaria Zuleyma Kayru agradeció a la Empresa por los avances en la restitución de los servicios. “Los técnicos están comprometido con las comunidades afectadas”, señaló.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ofrece disculpas a los usuarios por las molestias originadas a raíz de esta incidencia, al tiempo que ratifica su compromiso de ofrecer servicios de calidad a la población de Bolívar. Comunicaciones Cantv