Cantv repuso servicio telefónico a cuerpos de seguridad de Ciudad Guayana

289

Cantv Región Guayana restableció en Ciudad Guayana los servicios de telecomunicaciones a los organismos Policiales ( CICPC, PNB, PEB, 911).

Fue a través de los trabajos de recuperación con varios empalmes en un cable de 200 pares de alta capacidad de comunicación.

Adicionalmente también se llevaron a cabo diversas labores de mantenimiento correctivo y preventivo en los Terminales y mangas de dichas redes.

La obra que fue ejecutada por las cuadrillas técnicas y especializadas de la central de El Roble bajo la supervisión de Pedro Rojas.

Vale resaltar que en esta Cuarentena por la pandemia del Covid-19 se le ve el compromiso que tiene los Trabajadores, Supervisores y Gerente de Cantv Región Guayana por lleva las comunicaciones de tono e internet sin falla a los cuerpos de seguridad de Ciudad Guayana.

También le pedimos a estos cuerpos policiales que resguarden con la vigilancia de actos vandálicos perpetrados contra las redes de transmisión.

La nota la hace el dirigente social José Miguel Zapata que celebra el esfuerzo de la Cantv y le solicita a los funcionarios de los cuerpos de seguridad resguarden los equipos con rondas permanentes en las calles de urbanizaciones y barrios para que el servicio esté impecable.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.