Cantv restableció conexión en el Aeropuerto Nacional de Puerto Ayacucho

0
145

Prensa Cantv.-Cantv restituyó en el estado Amazonas los servicios de telecomunicaciones en el Aeropuerto Nacional Cacique Aramare, ubicado en Puerto Ayacucho, municipio Atures, los cuales resultaron afectados a raíz del hurto de redes en la Avenida Orinoco por parte de manos inescrupulosas.


Los trabajos de recuperación contemplaron el tendido y empalme de 1.500 metros de cable de alta capacidad. El abordaje permitió conectar nuevamente a los organismos Bolivariana de Aeropuertos, Grupo Aéreo de Transporte, Escuela Selva de la Armada, Inameh, Bomberos, Pdvsa y Conviasa.

Estas labores formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías, el cual es desarrollado en todo el país para atender a las comunidades, empresas e instituciones. Vale resaltar que esta acción se efectuó durante la Cuarentena Social decretada por el Ejecutivo para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegado a través de sus cuadrillas técnicas y especializadas en Amazonas y en el resto del país para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.