Capturada pareja por simulación y abandono de su hijo en Bolívar

703

Pesquisas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar realizaron la aprehensión de Nelson Jesús Betancourt Capella (23) y Lizardy Betzabeth Rojas García (24), por simulación y abandono de su infante de 15 días de nacido.

Todos los días se leen historias locas, como por ejemplo esta. Botaron al niño y después simularon haberlo encontrado.

Dichos ciudadanos aprovechándose de la buena voluntad de los funcionarios públicos simularon haber localizado a un lactante en la vía pública, específicamente en un vertedero, siendo ellos los progenitores y los mismos que lo entregaron al área del servicio pediátrico del  Hospital Ruíz  y Páez.

En el procedimiento las evidencias colectadas fueron  un equipo telefónico, de color AZUL, marca XIOMI, modelo REDMI; un equipo telefónico, marca LG, modelo X230FV, serial 180987435546437; una muestra de tela de un colchón, de forma rectangular, con una medida de un metro y dieciocho centímetros de longitud, por sesenta y ocho centímetros de ancho, impregnada de una sustancia de color pardo rojizo, de presunta naturaleza hemática (sangre), con olor fuerte y penetrante. Dicho procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.