Capturado “El Charanga” luego de resultar herido por desconocidos

0
655

Franciobis Nohelis Rivas Rodríguez de 23 años, fue capturado en flagrancia cuando intentaba huir de comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Guaiparo. Éste hombre, resultó herido de bala, tras ser emboscado por varios sujetos desconocidos.

Entre las informaciones colectadas, Rivas Rodríguez ingresó a la emergencia del Hospital de los Seguros Sociales Dr. Raúl Leoni Otero de Guaiparo, por medios particulares, en extrañas circunstancias, lo que originó la activación de los funcionarios.

Al ser chequeado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el delito de Homicidio, requerido mediante Oficio N° 3538-16 de fecha: 10-10-2016 por Juzgado 3ro de Control de Puerto Ordaz y Expediente N° FP12-P2P16-003693.

Huía de la PEB

Se conoció entre informaciones aportadas, que a “El Charanga” lo interceptaron en la jurisdicción de Upata presuntamente por ajuste de cuenta, en tal sentido comisión del CCP Coviaguard, al mando del Supervisor Jefe, Carlos Gómez emitió el comunicado a los demás comandos, activándose un minucioso trabajo de investigación.

Al percatarse de la situación y aun estando herido “El Charanga” huyó del lugar para no ser capturado, pero su idea fue cercenada en cuestión de horas por el trabajo en equipo de la Policía del Estado Bolívar. Este hombre estaba solicitado por múltiples homicidios y se escondía supuestamente en las adyacencias del sector El Salto. Prensa PEB

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.