Capturan a 2 sujetos más en alrededores de Icabarú

0
163
Foto Guardia Nacional Bolivariana

Efectivos de tropa profesional capturaron a dos sujetos más en los alrededores de Icabarú, Se investiga si  podrían estar relacionados con la masacre de Icabarú ocurrida el fin de semana pasado en el que ocho personas perdieron la vida.

La comisión integrada por 10 efectivos, al mando del primer teniente Escorihuela Márquez comandante del 1er. Pelotón de la 2da. CIA del D-623, cuando venían de regreso de la montaña y los alrededores de Icabarú en labores de reconocimiento se encontraron con dos ciudadanos identificados presuntamente como Luis Eloy Acosta Castillo (indocumentado) y Evimael Ozanin (iIndocumentado de nacionalidad brasilera).

En el procedimiento realizado, a estos dos individuos se les retuvo un armamento tipo pistola, marca Prieto Bereta con seriales desvastados con su cargador; ciento noventa (190) Cartuchos 7,62 x 51mm; seis (06) Cartuchos 5,56 mm; dos (02) Cartuchos 9mm;  un (01) radio portátil, y dos  cédulas de identidad pertenecientes a los ciudadanos Casanova Primera Derwis Nro. 24.542.809 y Valdemar Fernandez Juan Carlos Nro. 13.015.077.

Esto fue en el sector el Calvario, Parroquia Ikabaru, Municipio Gran Sabana. El mencionado procedimiento fue notificado a la fiscal 6to del Ministerio Público.