Capturan a explotador sexual que contagió de VIH a sus víctimas

0
1471

Funcionarios de la Subdelegación Porlamar lo capturaron en su vivienda, ubicada en sector del municipio Maneiro, donde tenía su centro de operaciones en un anexo oculto.

El Cicpc determinó que el explotador sexual contagió de VIH a sus víctimas.

El sujeto realizaba ofertas engañosas de empleos con viajes turísticos.

Según el caso, el hombre captaba a sus víctimaspor medio de anuncios y publicaciones en diarios y plataformas digitales.

Las autoridades, identificaron al presunto explotador sexual como: Jacinto Miguel Canelón Rodríguez, de 35 años de edad.

Al respecto, el comisario Douglas Rico en su cuenta: douglasricovzla, dijo que el sujeto en las entrevistas con las víctimas les ofrecía trabajo como damas de compañía.

También, las obligaba a mantener relaciones sexuales con él, para después ser explotadas sexualmente a cambio de beneficios económicos.

Tras las denuncias interpuestas por varias víctimas en el Cicpc, se conformó una comisión policial que se encargó del caso.

Las investigaciones, condujeron a los detectives hasta el sector Los Robles Sur, calle Pedro Luis Rodríguez, donde arrestaron al delincuente.

Capturan a explotador sexual

Al momento de la captura, el agresor iba a bordo de un vehículo Renault, modelo Megane Li, con placa: AB362EP.

Trascendió, que el delincuente utilizaba como centro de operaciones varias habitaciones que se encuentran en un anexo oculto de su casa.

Asimismo, las pesquisas arrojaron que Canelón Rodríguez padece de VIH; por lo que contagió a todas las mujeres abusadas.

En el procedimiento, incautaron más de un mil divisas y tres teléfonos; donde se evidencian fotos de sus víctimas mostrando sus partes íntimas.

Los funcionarios, luego de arresto del criminal lo remitieron a un representante del Ministerio Público.

Se conoció, que Jacinto Miguel Canelón Rodríguez está recluido en la sede de la Subdelegación Porlamar.

Al parecer, las autoridades trabajan para ubicar a otras víctimas, quienes desconocen que el sujeto es portador del virus de la inmunodeficiencia humana. #ReporteGuayana