Capturan a la banda de El Alicate, azote de los taxistas

0
254

(Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).- Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°62 capturaron a cuatro ciudadanos con un arma de fuego, luego que intentaran despojar de un vehículo a un taxista en la población de San Félix estado Bolívar.

El Comandante de la Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el procedimiento lo realizaron efectivos militares del Destacamento de Seguridad Urbana, quienes capturaron a los ciudadanos Daneska Carolina García Zamora (19), Orlando José Osorio Mejías (26), Humberto José Hurtado Vallenilla (18) y Elvis Daniel Hernández León (26) quienes supuestamente forman parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Alicate” que mantenía azotado a los trabajadores del volante en dicha población.

El General Rodríguez Cepeda destacó que al momento de su captura, a estos ciudadanos le incautaron un Arma de fuego, tipo revolver, Color plateado con un cartucho 38 mm sin percutir.

Fue notificado el Ministerio Publico en la entidad.

Detenido por porte ilícito de arma de fuego

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda informó que durante un procedimiento realizado por efectivos militares de Desur, fue capturado el ciudadano Gregorio José  Figueroa de 22 años, a quien le incautaron Un Facsímil de Arma de Fuego tipo pistola de Fabricación Casera.

“La detención de este ciudadano se realizó durante labores de patrullaje en el sector Francisca Duarte de la población de San Félix y fue notificada la Fiscalía de Guardia del Ministerio Publico en el estado Bolívar.