Capturan a miembros de la banda de Yeico Masacre en Cabimas

443

José Luis Morales Castro (18), alias El Pirul, perteneciente de la banda delictiva apodada Yeico Masacre y Leonardo Antonio Fereira Villasmil (22), alias Monson; integrante del grupo delincuencial apodado Yiyi, fueron detenidos por extorsión en el Zulia. La nota la refleja el Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico.

Estos antisociales se encargaban de suministrar información de las víctimas a los líderes de dichas bandas, con el objetivo de extorsionarlos, solicitando grandes cantidades de dinero, para así evitar el atentado contra sus locales comerciales y viviendas, o contra la vida de sus familiares.

La captura de El Pirul se llevó a cabo en el sector Monte Pío, parroquia y municipio Santa Rita, gracias a la labor efectuada por funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas; durante su aprehensión se logró incautar un arma de fuego.

Asimismo, funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco detuvieron a Yiyi, en la localidad Betulio González, parroquia y municipio San Francisco.

Los casos son referidos a la Fiscalía Quinta, 15° y 42° del Ministerio Público del estado Zulia.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.