Capturan la banda de Los Greimis en Tumeremo

2632

Cuatro personas fueron detenidas por por comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. La información fue conocida vía las redes sociales de la RedipGuayanaCicpc.


De acuerdo con las investigaciones realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Tumeremo, se pudo conocer que fueron detenidos cuatros integrantes de la banda delictiva apodada “Los Greimis”, la cual se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas, afectando la población infantil y juvenil, así como la seguridad ciudadana del sector Luz del Mundo, parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes, estado Bolívar.

Fueron identificados como José Isidro Díaz Agustín (18), alias El Cara de Piedra, Eulice Vicente González Gómez (30), alias Eulice Matón, Wilfredo José Rivas (19), alias El Will y Andeivys Daniel González López (30), alias El Zorro; estos mantenían varios puntos de venta para la distribución de marihuana.

Durante el procedimiento se incautó un envoltorio contentivo de marihuana con un peso total de 30 gramos, siendo el caso referido a la Fiscalía 14° del Ministerios Público del Primer Circuito Judicial.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.