Carlos Lanz estaría involucrado en una conspiración contra el gobierno

1904

El expresidente de Alcasa, ex guerrillero e ideólogo del proyecto de Cogestión, Carlos Lanz era una persona de interés e investigada por presuntamente estar involucrado en una conspiración contra el gobierno de Nicolás Maduro. La información fue obtenida en fuentes extraoficiales.

La familia de Carlos Lanz, su esposa e hijo Alex Lanz, reportaron por redes sociales que el dirigente político había desaparecido el sábado 8 de agosto desde tempranas horas de la mañana de su casa en Maracay, estado Aragua.

Hasta ahora no ha habido una solicitud de rescate, ni llamada alguna. La esposa de Lanz es quien ha manejado la tesis de secuestro político.

Mientras tanto, un mes después de la desaparición de Carlos Lanz, la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Caracas detuvo al general de división César Mejías Camacaro, comandante de la Base Aérea Teófilo Méndez, en Puerto Ordaz, estado Bolívar. La denuncia la hizo William Fariñas.

Según informó el constituyente William Fariñas a través de un audio publicado en las redes sociales, el general de división César Mejías Camacaro  era el enlace entre los militares y Carlos Lanz, en las actividades de investigación, foros, y talleres sobre las nuevas forma de intervención del imperialismo o guerra de 4ª y 5ª generación.

La familia del militar logró que un tribunal dictará un habeas corpus para conocer donde se encuentran y en qué condiciones.

Al parecer César Mejías Camacaro y Carlos Lanz serían muy amigos y habría sido llevado para declarar sobre la desaparición del ex guerrillero y ex presidente de Alcasa.

Mejías Camacaro no ha sido liberado y Carlos Lanz no aparece. Por lo tanto la fuente consultada expresó que se maneja la tesis de una conspiración en la que estaría involucrado Lanz y al ser Mejías Camacaro, un militar activo con poder de fuego, estaría “declarando” sobre el tema.

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.