Cayó abatido en San Félix el Yeiker, jefe de la banda El Pirata

349

Un joven que se dedicaba a obstaculizar las vías de la ciudad falleció tras resistirse a su captura en Caroní

Fue identificado como Yeiker Ronnier Martínez (25), alias El Yeiker, líder negativo de la banda delictiva Los Piratas de Macagua, quien tenía registro policial por robo genérico.

El  presunto enfrentamiento ocurrió en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Guayana realizaban investigaciones de campo en el lugar, tras recibir denuncias en la sede policial por robos perpetrados en la avenida Macagua bajo el modus operandi de obstaculizar el tránsito vehicular con clavos, piedras, madera y otros objetos cortantes (miguelitos), logrando frenar los automóviles con la finalidad de accidentar los vehículos para luego despojar a los conductores y pasajeros de sus pertenencias de valor.

El criminal al percatarse de la presencia de los pesquisas, sacó un arma de fuego y la accionó, originándose un intercambio de disparos, resultando herido y trasladado hasta el hospital Raúl Leoni de Guaiparo, donde falleció a su ingreso.

En el procedimiento se incautó como evidencia un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, modelo 38 Special, tres proyectiles calibre 38 mm y pertenencias denunciadas por sus víctimas por el delito de robo, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.