Cayó miembro de la banda del Jackson en Tumeremo

0
338

Este lunes en un enfrentamiento cayó un presunto integrante de la banda del Jackson. Ocurrió en Tumeremo y al parecer tiene relación con el caso donde un funcionario del Cicpc falleció y otro resultó herido, el pasado 23 de diciembre de 2018 en el Club 33 de Tumeremo.

De acuerdo al reporte de Pableysa Osto, de esa fecha, tres sujetos ingresaron al club a atracar a los que allí estaban. Entre los asistentes estaban dos funcionarios del Cicpc quienes sacaron sus armas de reglamento y se batieron a tiros con los malandros.

En el tiroteo cayeron dos de los delincuentes y aparentemente el tercero escapó y sería el joven que murió este lunes en el enfrentamiento.

En esa ocasión falleció  José Gregorio Lezama Moreno (27) y resultó herido Clayderman Enrique Montoya Contreras (24). A ambos los antisociales les robaron sus armas.

De acuerdo al reporte del Cicpc, este joven aun sin identificación, fallecido este lunes, también habría sido vinculado al caso de una violación de un menor de edad de un colegio en Tumeremo, hace algunos años.