Cayó Perico en enfrentamiento con la PEB

0
367

Un sujeto a quien llamaban el Perico perdió la vida luego de robar a un ciudadano y enfrentarse a una comisión policial.

De acuerdo al parte policial , Víctor Manuel Freire, a quien llamaban el Perico,  junto a otro sujeto, interceptó a Vicente Paul Intriago Lugo (46), de profesión taxista, para robarlo, en hecho ocurrido en la calle Monagas, sector Maipure, Marhuanta, Ciudad Bolívar.

El taxista tuvo la suerte de localizar una patrulla motorizada en el Paseo Simón Bolívar, cerca de la entrada de Miliachi a la que informó del hecho.

Los funcionarios y el taxista se trasladan a la zona donde ocurrió el asalto y allí observan en una casa abandonada a quienes momentos antes habían robado al taxista, quitándole el efectivo y su celular.

Cuando se les dio la voz de alto, sacaron las armas de fuego y se enfrentaron a los funcionarios policiales, cayendo en la refriega alias el Perico, mientras el otro sujeto se entregó.

Cuando revisan la información de Víctor Intriago se determina que presenta registros por  Homicidio 1997 E- 949789  y por Lesiones 2017 22/04/17. El procedimiento fue notificado al Fiscal de Derechos Fundamentales, Carlos Pantoja.

Mientras los funcionarios policiales que actuaron en el hecho violento fueron oficial José Alcalá y oficial Yorgi Álvarez motorizados de la Unidad 414.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.