Cayó uno de los asesinos del PEB en Ciudad Bolívar

539

La misma noche del lunes  funcionarios policiales, dieron de baja a uno de los sujetos que robó y mató al policía José Gregorio Pérez Alcocer en su casa, en Los Próceres, parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar.

De acuerdo al reporte policial iniciaron una inspección por los alrededores, sector Barrio Riberas del Caura, también en la parroquia Agua Salada, donde encontraron  a un sujeto que se les enfrentó a tiros, resultando herido en el intercambio de disparos y falleciendo posteriormente en el hospital Ruiz y Páez. Por cierto su cadáver estaba al lado del cadáver del oficial caído.

Como se recordará el lunes en la noche el oficial adscrito al Centro de Coordinación Policial Cachamay en Ciudad Guayana, José Gregorio Pérez Alcocer,  se encontraba en una reunión familiar en el porche de su casa en Los Próceres de Ciudad Bolívar, cuando un vehículo se detuvo, Fiesta Power, color verde, del que se bajaron cuatro sujetos quienes apuntaron a Pérez Alcocer, le quitaron el arma de reglamento y le cayeron a tiros.

Fue trasladado al Hospital Ruiz y Páez pero ingresó muerto.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.