Cicpc atrapa a dos de los asesinos del profesor de Kárate de la UCV

0
134

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar implicados en el asesinato de Johnny José Pérez Materano, profesor de Kárate de la Universidad Central de Venezuela (UCV) cuyo cadáver fue localizado en su residencia en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador, Caracas.

La nota de Carlos D’Hoy publicada en el diario El Universal, de Caracas, señala que fueron identificados por el organismo policial como Luis David Aray Urdaneta (28), apodado “El Gocho” y Joelvis Eduardo Hernández Espinoza (22), alias “El Negro”.

Según investigaciones los homicidas conocían a Pérez Materano y valiéndose de esto ingresaron a su residencia, luego lo sometieron, amordazaron y le causaron múltiples heridas con arma blanca y objetos contundentes, que le provocaron la muerte.

Posteriormente, huyeron del sitio con pertenencias y objetos de valor que lograron sacar del lugar. Queda por detener e identificar a un hombre apodado “El Mauricio”.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.