Cicpc capturó dos hombres por robo de celulares en Bolívar

228

José Leomil García Suárez (27), apodado El Joseito y Marcos Daniel Barrios Perdomo (26), apodado El Marquitos, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, por robo de equipos móviles, en los sectores La Romana y Caja de Agua, municipio General Manuel Cedeño, estado Bolívar.

Los antisociales merodeaban los sectores La Teja, Carabobo y Chaguaramal de la parroquia Sección Capital Cedeño, a bordo de una motocicleta y portando armas de fuego, con las que amenazaban de muerte a los transeúntes, viéndose en la necesidad de entregarles sus teléfonos, los cuales vendían a un menor costo de su valor, afectando el patrimonio económico de sus víctimas.

Un celular marca Xiaomi Redmi, modelo Note 7; un teléfono marca Samsung, modelo J260 y un celular marca Nokia, solicitados por robo, fueron recuperados por los pesquisas; asimismo se incautó un facsímil de arma de fuego, tipo pistola y una moto Empire Keeway TX 200CC, año 2018, sin número de placa, utilizados para perpetrar el acto vandálico. Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.