Cicpc detiene a alias Pío por homicidio en Caroní

0
251

@DouglasRicoVzla.-Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana detuvieron a Aldo José Romero (22), apodado Pio, perteneciente a la banda delictiva Las Pirañas del Moscú en la parroquia Vista al Sol, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Está acusado de estar involucrado en  el asesinato en la ejecución de un robo. Y la persona fallecida en el hecho violento respondía en vida al nombre de  Carlos Eduardo Silva Manrique (36).

Después de tener conocimiento del caso, detectives del Cicpc realizaron las experticias técnico científicas y entrevistas, determinando que momento en que la víctima se desplazaba a bordo de su auto por el sector Libertador, calle José Antonio Páez, fue abordado por hombres armados quienes le efectuaron disparos con la intención de apoderarse de su vehículo, dejándolo sin signos vitales. Posteriormente ingresaron al carro, huyendo del lugar.

Las investigaciones de campo condujeron a los pesquisas hasta el sector Moscú, calle La Victoria, donde capturaron al homicida, puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

Asimismo, se conoció que el criminal presentaba orden de aprehensión ante el Juzgado Tercero de Control por este hecho.