Cicpc mata a dos miembros de la banda de El Coqui en Barquisimeto

351

Un tiroteo entre funcionarios adscritos a la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Caracas, con supuestos integrantes de la banda de alias “El Coqui”, dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos.

El tiroteo ocurrió frente al Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto aproximadamente a las 5:00 pm del pasado martes 17 de noviembre. La nota es de Carlos D’Hoy de El Universal, de Caracas.

Las identidades de los dos hombres muertos serían Eudy Pastran Garrido Riera, (31) y Robert Argimiro Medina, (29) según informaron fuentes policiales a través de una minuta del hecho.

El diario La Prensa de Lara informó que uno de los abatidos era residente de la población de El Cují, al norte de Barquisimeto.

Este sujeto se encontraba con otro hombre originario de Caracas.

Ambos viajaban en un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color vinotinto, sin placas identificativas, cuando fueron interceptados por las comisiones que les hacían seguimiento.

Ambos ciudadanos tenían registros policiales por secuestro, homicidio, robo y extorsión.

Los detectives mantenían un seguimiento a los integrantes de esta banda y rastrearon la ubicación de Garrido Riera y Medina hasta Barquisimeto, donde intentaron detenerlos, y se produjo el tiroteo que culminó con ambos hombres muertos.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.