Cicpc neutraliza a presuntos asesinos de la masacre de San Félix

0
2267

Tres sujetos fueron abatidos por funcionarios del Cicpc en Francisca Duarte, este lunes en horas de la tarde.

De acuerdo al parte policial, los sujetos estarían involucrados en la masacre de San Félix, donde hace pocas semanas murieron siete personas, cuando unos individuos desde dos vehículos, dispararon a una multitud en una parada de transporte público en el sector del cerro El Gallo, en San Félix.

De los tres, sólo dos fueron identificados por nombre y por alias, mientras del tercero sólo se conoció el alias.

Estos son Jonathan David Coa, alias Cara Sucia; Carlos Alberto Rivas Rivilla, alias Bigote y un tercer sujeto conocido por el alias de El Indio.

Una comisión mixta integrada por funcionarios del Cicpc y de la Policía del estado Bolívar, en momentos que se encontraban realizando investigaciones  de campo, sostuvieron intercambio de disparos con los sujetos antes mencionados, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital más cercano donde fallecieron luego de su ingreso.

El sujeto apodado “Cara Sucia” figura como investigado en el septuple Homicidio , ocurrido en la parada de transporte público en San Félix y en la muerte de un efectivo de la GNB, para despojarlo de un fusil AK103, arma que utilizó en el septuple homicidio.

Fueron incautadas una gran cantidad de armas: una pistola, GLOCK,  17, sin seriales visibles ; una pistola, SMITH & WEESON, modelo 659, serial TAW1124, calibre 9mm (arma orgánica del CICPC, solicitada por  Robo de Vehículo, expediente K-19-0071-001538 Sub Delegación Ciudad Guyana); un revólver, marca COLT, modelo Detective, calibre .38, sin seriales visibles y una granada fragmentaria, modelo 26.