23.2 C
Ciudad Guayana
viernes, febrero 21, 2020

«Parásitos» se lleva todo Hollywood a Corea

ABC de España.-En la primera hora y media de la gala, nadie había nombrado a «1917», «Joker» o «El irlandés» ni una sola vez.

Johnny Depp era brutalmente golpeado por su ex esposa

El portal The Daily Mail publicó un audio exclusivo en el que Amber Heard reconoce haber sido violenta con su ex esposo Johnny Depp.

1917 destronó a Star Wars en la taquilla norteamericana

El Nacional.-La película de guerra 1917 encabezó este fin de semana las taquillas en Estados Unidos y Canadá, desplazando a la última entrega de la saga Star Wars, según cifras provisorias de la sociedad especializada Exhibitor Relations publicadas el domingo.

Revelan primer teaser de Mónica: entre el cielo y la tierra

El Nacional.-«Están muy oscuras las noches, están desoladas. Cuando aparece una luz, un carro, en vez de sentirte acompañada, lo que te da es miedo», dice Mónica Spear en el primer teaser de Mónica: entre el cielo y la tierra, la película de Giovanni Gómez Ysea que narrará el asesinato de la Miss Venezuela 2004 y de su esposo Henry Thomas […]

‘1917’ da la gran sorpresa en los Globos de Oro

El País de España.-Así se calienta un estreno. Una película que no se puede ver hasta el próximo viernes, 1917, ganó este domingo el premio al mejor drama en los Globos de Oro de 2020.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” se mantiene en el primer lugar de la taquilla norteamericana

El Universal.-Los Ángeles.- Star Wars: El ascenso de Skywalker encabeza la taquilla norteamericana por tercera semana consecutiva este fin de semana con una recaudación estimada en 33,7 millones de dólares, según datos divulgados este domingo por la compañía Exhibitor Relations.

Top Gun: Maverick (2020)

Jack Ryan irá tras “Maduro”

En la ficción de Tom Clancy, su protagonista, Jack Ryan, es conocido por ser un agente de la CIA especialista en atrapar asesinos, terroristas e impedir guerras, pero ahora, el personaje se ajusta a los nuevos tiempos y su nueva misión será derrocar a Nicolás Maduro y hacer que la democracia vuelva a Venezuela.

15 películas iberoamericanas compiten por la nominación al Premio Goya

El Universal.-Un total de quince películas iberoamericanas han sido presentadas por las academias y los comités de selección de sus respectivos países para competir por ser nominadas al Premio Goya a Mejor Película Iberoamericana en la 34 edición de los galardones, cuya gala tendrá lugar el 25 de enero de 2020.

El bien y el mal miden sus fuerzas en “Maléfica: Dueña del mal” + video

El Universal/Yolimer Obelmejías.-No todo lo que brilla es oro y Maléfica: Dueña del mal, la segunda parte de la película de Disney, cuya protagonista es la villana de La bella durmiente y del cuento homónimo de Charles Perrault y los hermanos Grimm es muestra de ello.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com