20.1 C
Ciudad Guayana
miércoles, abril 1, 2020

‘The Good Doctor: Relación entre Shaun y Lea va a ser completamente diferente a la de Carly

Sensacine.-El drama médico nos ha presentado una nueva relación, aunque hacía tiempo que los fans la venían pidiendo.

Netflix y la BBC donan 1,7 millones de euros para salvar al cine del coronavirus

  abc.es.-En un movimiento sin precedentes, Netflix y la BBC han anunciado sus planes de llevar a cabo una donación para mitigar el golpe de la industria del entretenimiento a causa de la expansión del coronavirus a nivel mundial.

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a su casa recuperados del covid-19

  enews.com.-Dos semanas después de haber recibido el diagnóstico positivo para covid-19 en Australia, el actor Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, ya están de regreso en su casa.

Actores que dijeron “no” a Marvell Studios y ahora se arrepienten

fotogramas.com-Al igual que  enseñamos con ‘El señor de los anillos’, a la hora de conseguir un reparto. hay muchas variables. Al final, por unas cosas o por otras, estas decisiones de casting cambian para siempre el proyecto y las vidas de muchos intérpretes.

Vivarium’, el último fenómeno de ciencia ficción que podrás ver desde tu casa esta cuarentena

sensacine.com.-En plena cuarentena y con el mundo sacudido por una pandemia, llegan buenas noticias como esta. El cine independiente está teniendo su particular época dorada, ya que los espectadores, ávidos de entretenimiento, le dan oportunidades a cintas que quizás antes habrían pasado desapercibidas.

Película narrada por Meghan Markle llega a Disney+ en abril

EN.-Disney+ anunció este jueves que la nueva película narrada por Meghan Markle, Disneynature’s Elephant, estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 3 de abril.

¿Margot Robbie o su doble de acción? Quién es la protagonista del vídeo de ‘Aves de Presa’ que se ha hecho viral

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) tiene impresionantes de escenas de acción. El ‘spin-off’ de Harley Quinn, protagonizado por Margot Robbie, contó con algunas de las caras más conocidas del mundo de los dobles de acción.

Murio actor Mike Blum de coronavirus

movienews.-Este jueves una compañía de teatro neoyorquina anunció que el actor Mark Blum, de series como You, en Netflix, murió a causa de complicaciones por covid-19.

El estreno de James Bond: Sin tiempo para morir aplazado hasta noviembre

  cinemascomic.-El lanzamiento de la nueva película de James Bond Sin tiempo para morir (No Time to Die) se ha visto aplazado a noviembre, junto con muchas otras películas, a causa del Coronavirus.

Robert De Niro, Danny DeVito y Ben Stiller: “Quédense en casa, por favor”

  EE.-Los tres actores dan mensajes claros a través de las redes sociales para que los ciudadanos de Nueva York acaten el aislamiento y así se pueda hacerle frente al coronavirus. Robert De Niro: “Necesitamos frenar la propagación de este virus y solo lo podemos hacer juntos, no solo para protegernos a nosotros mismos, sino […]

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com