Ciudad Bolívar está en las últimas

0
415

Ciudad Bolívar.-El director político regional del partido Acción Democrática en el estado Bolívar, Simón Andarcia, lamentó la deplorable situación en la que se encuentra Ciudad Bolívar en lo que se refiere a los servicios públicos  y otros graves problemas que han desmejorado notablemente la calidad de vida de los ciudadanos.

“Ciudad Bolívar es el mejor ejemplo de lo que este régimen ha hecho con Venezuela, Todo es un caos y el pueblo sufre por la incapacidad de los gobernantes”.

Andarcia indicó que la situación del transporte público en la capital del estado es parte de esta terrible realidad.

“Los bolivarenses tienen que andar como si fuéramos  animales en camiones ganaderos y otros vehículos que no son precisamente para el transporte de pasajeros, arriesgando sus vidas, mientras el alcalde de Heres y las otras autoridades responsables de este servicio no dicen ni pío.  Tal vez si el alcalde socialista de Heres subiera a alguno de estos camiones tendría una verdadera visión de lo que sufre el pueblo y saldría un poco de esa ciudad de la fantasía en la que habita. Parece que el alcalde no sabe lo que sufre el pueblo con el transporte público”, indicó Andarcia.

El dirigente de AD también habló del servicio de agua potable en la ciudad y calificó como increíble que la capital ubicada a orillas del río más grande del país se esté muriendo de sed.

“Increíble, pero cierto. Se invirtieron sumas mil millonarias en un acueducto llamado Bicentenario que resolvería las fallas de agua potable en las parroquias Sabanita y Agua Salada, sobre todo, y ahora ocurre todo lo contrario. Más de la mitas de la ciudad no tiene un servicio permanente de agua potable y muchos sectores tiene años sin este servicio”, indicó.

Nos morimos de hambre

El director político regional de AD indicó que la situación de falta de efectivo y de hiperinflación  que los especialistas del gobierno no han sabido controlar, están matando de hambre a los venezolanos y los habitantes de Ciudad Bolívar no escapan de esa realidad.

“Está demostrado que nos morimos de hambre porque este sistema de este régimen no ha traído sino hambre, muerte y destrucción”, declaró. Prensa Simón Andarcia

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.