Ciudad Bolívar:Trancan arteria vial por mal servicio en la entrega de gas comunal

0
283

Habitantes de los bloques de Vista Hermosa en Ciudad Bolívar trancaron las arterias viales en reclamo al mal servicio que presta PDVSA gas Comunal.

Nota de Prensa. Habitantes de la urbanización Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, en la mañana del día de ayer miércoles 12 del mes en curso, tomaron la iniciativa de trancar algunas arterias viales de ese sector, con la finalidad de que los directivos de la empresa PDVSA GAS COMUNal, se apersonaran al lugar y conocieran, de la problemática que se viene presentando, con los clientes de esa empresa en esta urbanización.

Llaman para hacer los pedidos del servicio y nadie les da una respuesta satisfactoria, además de ser ignorados por quienes les deberían recibir las llamadas, y el chofer del camión que surte de gas no  atiende a los reclamos, tanto es así que afirmó:”mientras yo esté en la ruta no contaran más con el servicio de mi parte”.

Las ciudadanas Luisa Elena Valdeis y Mireya Median, sresidentes de la urbanización Vista Hermosa señalaron que esta pequeña protesta se debe a que ya llevan cinco  meses, sin que les suministren el servicio del GAS COMUNAL.

Denunciaron que estaban dispuestos a permanecer en la calle, hasta tanto no se les solucione el problema, y continuarían con la toma de las calles, pero al lugar donde se realizaba la protesta, se presentaron funcionarios de la policía del estado, para prestar apoyo a los manifestantes y que no se perturbara el orden público

Tomas Cedeño, de la empresa PDVSA GAS COMUNAL, atendió  los reclamos de la comunidad de Vista Hermosa, pero no quiso rendir ningún tipo de declaraciones, “ya que son normas de la empresa” y solo se limitó a buscarle una rápida solución al problema, chofer y decirle, que debe cumplir con los pedidos y ser más amable con la ciudadanía.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.