Ciudad Guayana muestra su rostro más apagado + video

0
795

Ciudad Guayana parece el escenario de una película de terror. Las calles están solitarias. No circulan vehículos. No hay transporte público.

No hay centros comerciales funcionando a toda máquina porque no se permite que haya zapaterías, tiendas de ropa, juegos de video.

Sólo funcionan locales de comida para llevar, restaurantes y algunos locales pequeños de expendio de alimentos. Y dentro de un horario determinado.

No hay venta de gasolina. Por disposición del gobierno regional sólo se le venderá gasolina a personal médico, de seguridad, jefes municipales y regionales de gobierno, medios de comunicación y telecomunicaciones.

Todo esto debido a que la gente no ha entendido aun la situación de la epidemia del coronavirus y no estaba acatando las medidas sanitarias de portar entre otras la mascarilla o tapa boca respectiva si se desplazaba en transporte público o si andaba en la calle.

En las panaderías sólo atienden por la barra. Es decir no hay servicio de mesa o de cafetería y no es todo el día. Es dentro de un horario. Hasta la 1 de la tarde.

Ayer martes a ciudad se alteró en su tensa calma como dirían en las novelas de suspenso porque los tres puentes que comunican a Puerto Ordaz y San Félix estaban cerrados.

Un comunicado oficial, vía redes sociales también, indicaba que no estaban cerrados. Habían instalado alcabalas y supervisaban que la gente que se desplazaba por allí cumpliera con la medida del tapaboca y del salvoconducto.

 

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.