Ciudad Guayana sin internet hace más de 36 horas

0
347

Desde ayer a las 5 de la mañana, los usuarios del servicio ABA de Cantv en Ciudad Guayana reportan no contar con Internet.

Es decir ya son más de 36 horas sin que la empresa del Estado, resuelva el problema y/o ofrezca una explicación vía redes sociales.

En la cuenta de twitter de @SinABACantv, no hay hecho algún reporte de usuario. El último tiene fecha del 31 de enero, donde el comunity manager prácticamente regaña a la gente.

“Muchos escriben, pero no puedo hacer nada sino me siguen y no mandan el número de reporte.. Los mensaje entran como spam” escribe quien dirige esta cuenta, que no pareciera ser lo más apropiado para hablar con un cliente.

Los usuarios tomaron en cuenta sus consejos y le escribieron de acuerdo a lo publicado en ese mismo twitter y a respuesta de @SinABACantv es “estamos procesando su reclamo”.

Hay otra cuenta que dice ABA CANTV [email protected] Tiene más seguidores que @SinABACantv. Ninguno de los dos ha publicado hasta ahora la resolución de algún problema planteado por los usuarios.

Son muy llamativas estas dos cuentas porque parecieran ser el reflejo de que no hay forma de resolver el problema o son cuentas de personas que no son representantes de Cantv.

Sería prudente que Conatel se tomara la molestia de investigar esto.