Ciudadanos protestan en Miraflores por falta de agua

0
576

Vecinos de la parroquia Altagracia, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, protestan este jueves a las afueras del Palacio de Miraflores por fallas en el suministro de agua en la zona.

Los manifestantes se encuentran en el lugar aproximadamente desde las  6:30 pm en protesta a las constantes fallas en el servicio de agua. Reclamaron que solo reciben agua una vez por semana.

Los ciudadanos indicaron que llevan varios días sin el suministro de agua y desde Hidrocapital no les solucionan el problema. Alegaron que la única solución que le dan las autoridades es surtir de agua a la comunidad con un camión cisterna, lo que consideraron insuficiente.

El diputado Tomás Guanipá compartió un video de la protesta e indicó que Venezuela no soporta más al gobierno de Nicolás Maduro.

“El pueblo está cansado, la protesta llegó a las puertas del Palacio de Miraflores, Venezuela no soporta más a un régimen que lo tiene pasando hambre, sin agua, sin medicinas y sin futuro”, aseguró el diputado.

Como detalle hay que destacar que desde el Palacio de Miraflores salió un delegado y anunció el envío de camiones cisternas para mitigar la sequía, envío inmediato, precisaron. Los vecinos se retiraron a sus casas a esperar las cistenas. EN

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.