Colectivos rindieron honores al jefe del Grupo Exterminio

0
582

Este miércoles, Caracas contempló como la Sultana que es de Manuel Cabré, estupefacta y en silencio, los honores que le fueron rendidos a Heinkel Vásquez, jefe de uno de los colectivos del 23 de Enero, fallecido en el enfrentamiento entre grupos el lunes cuando el gobierno ordenó la “neutralización” del piloto y ex funcionario del Cicpc, Óscar Pérez.

Una larga fila de colectivos, vestidos a la usanza de los miembros de la Farc, cara embojatada y lentes, portando armas de guerra, en motos, escoltó el carro fúnebre donde eran trasladados los restos del jefe del llamado grupo Exterminio del 23 de enero.

Su última sepultura fue en el Cementerio de La Guairita y allí una guardia de honor, también tipo Farc, le rindió tributo con disparos al aire, los mismos que hicieron cuando arrancó el cortejo.

blank

Los colectivos trancaron la autopista Francisco Fajardo para dejarle paso libre al cortejo y los ciudadanos tuvieron que ser espectadores de un abuso más que  cuenta con el aval del gobierno nacional.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.