Comandante Solís: “Quien tranque este lunes Tumeremo va preso”

0
2042

Ante el anuncio vía redes sociales de grupos y organizaciones criminales que tienen asiento en el pueblo más peligroso del sur del estado Bolívar, de una tranca para este lunes como protesta contra el jefe del Fuerte Tarabay, el propio Teniente Coronel, León Ernesto Solis Mares, Cmdte del 512 Batallon De  Infanteria de Selva G/D Tomas de Heres, les respondió.

Dijo también vía redes sociales que “tenemos una lucha grande con estas bandas delictivas que se hacen llamar organización R y oprimen al pueblo con extorsiones a diestra y siniestra”.

Se corre el rumor de que mañana estas bandas criminales pretenden hacer una tranca en el pueblo sabiendo ellos que eso es delito trancar una vía y obstruir el paso a los demás  ciudadanos, es por ello que me anuncio ante el pueblo para que abran los ojos, precisó el alto oficial.

“Estos criminales no son sus amigos, no sean brutos, ellos simplemente los usan como escudo y escapatoria, les pido que no apoyen esa tranca porque en dicha tranca estaremos actuando nosotros para capturarlos y arrestarlos y recuerden que quien anda y/o apoya a un criminal se convierte en criminal para nosotros”.

No queremos ver a los civiles caer porque no tienen culpa de nada pero aprovecharemos el mejor momento para capturarlos a estos antisociales y limpiar este hermoso pueblo que le pertenece a ustedes como habitantes del mismo y no a estos bandidos criminales, dijo.

Y cerró su posición expresando: El sabio ve el mal y se aparta.

Lo cierto del caso es que en Tumeremo la paz y la tranquilidad son dos condiciones difíciles porque siempre hay un matón en el pueblo, que a veces es del gobiero y a veces no, imponiendo las reglas y decidiendo quien vive y quien no y hasta ahora nadie ha podido resolver esto.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.