Comando “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní avanza en encuentros territoriales

303

Prensa Psuv Caroní/Wilitza Romero Valdivieso/Foto Ronald Monterola.-Ciudad Guayana.- Equipos políticos parroquiales de Simón Bolívar y Cachamay fueron juramentados, en marco de los encuentros territoriales impulsados por el Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, como una de las principales estrategias electorales para preparar, coordinar y movilizar a quienes serán garantes de cada voto de la revolución el próximo 6D.

Así lo informó, Tito Oviedo, alcalde de Caroní y jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante la actividad de juramentación del equipo territorial de la parroquia Simón Bolívar.

Oviedo resaltó que esta parroquia siempre ha sido combativa y que cuenta con una población electoral de 65.300 personas, de las cuales han establecido la meta de obtener 30 mil votos a favor de los candidatos de la revolución.

“En Simón Bolívar tenemos un equipo parroquial de 26 miembros, 31 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), 79 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), 650 jefes de calles, por lo que estimamos una militancia activa de más de 6  mil 100 hombres y mujeres en vanguardia, preparándose para ir a la batalla electoral parlamentaria”.

Simón Bolívar al rescate  

Durante el acto de juramentación estuvieron presentes los candidatos; Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez y Roy Quiaragua, acompañados de estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Ubch, Clap, consejos comunales, jefes de comunidades y calles, además de miembros del Gran Polo Patriótico (GPP).

El alcalde de Caroní y jefe municipal del Psuv, llamó a construir la victoria en cada territorio, a incorporar con planificación todas las fuerzas de la revolución, para poder obtener la meta de votos establecida.

“El Comando de Campaña Darío Vivas Circuito 2 Caroní también irá a encuentros con Raas de cada parroquia, escuchando planteamientos y necesidades, dando la cara por el pueblo y haciéndole saber, la importancia de rescatar la Asamblea Nacional para hacer frente al bloque económico de EEUU”, dijo Oviedo.

Cachamay en victoria

En marco del despliegue diario del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, para avanzar en encuentros territoriales, también se realizó la juramentación de equipos parroquiales de Cachamay.

Oviedo destacó que esta parroquia aspira aportar 9 mil votos para la causa revolucionaria, que serán garantes de la victoria de los candidatos del Circuito 2 Caroní. Detalló que en este territorio cuentan con 25 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), además de 29 equipos Clap.

“En esta parroquia vanguardista tenemos una militancia activa de más de 3 mil 500 hombres y mujeres. Así que, estamos comenzando una batalla, nosotros apostamos a encuentros territoriales porque es una campaña diferente, y además, tenemos la tarea de cuidarnos del Covid-19”.

Candidatos al frente

Liris Sol Velásquez, candidata nominal por el Circuito 2 Caroní, invitó a todas las fuerzas del chavismo al trabajo en equipo, a rescatar la Asamblea Nacional de manos de quienes definió como “apátridas”, que a su juicio, lo que han hecho es entregar a Venezuela y sus riquezas a Estados Unidos. “Esta es la elección 25 y vamos a ganarla con esfuerzo y empeño”.

Ángel Marcano, otro de los candidatos nominales por el Circuito 2 Caroní, aseguró que “La contrarrevolución no ha hecho nada por el pueblo, por eso hay que salir con conciencia a decidir por el futuro de la patria y por nuestros hijos”.

Roy Quiaragua, candidato suplente, destacó que faltan menos de dos meses para que los revolucionarios le den un impulso a la institucionalidad de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro, con el triunfo de la Asamblea Nacional.

En una sola voz

Equipos parroquiales de Simón Bolívar y Cachamay juraron en una sola voz, no dar reposo a su alma, hasta consolidar en cada territorio toda la preparación, organización y coordinación de estrategias, que sellarán el triunfo de los candidatos del Circuito 2 Caroní.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.