Comando “Darío Vivas” de mujeres Caroní inicia campaña electoral

283

Prensa Psuv Caroní/Wilitza Romero Valdivieso/Foto Ronald Monterola.-Ciudad Guayana.- Preparación, movilización, coordinación  y despliegue, son las cuatro premisas fundamentales de las acciones que llevarán a cabo las integrantes del Comando de Campaña “Darío Vivas” sector mujer Caroní Circuito 2, para enfrentar los retos que se avecinan, a propósito de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre (6D).

Organizaciones femeninas, comisionadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sector mujer Caroní e integrantes del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2, sostuvieron una reunión preparatoria de todas las actividades que impulsarán para enfilarse al rescate de la Asamblea Nacional (AN), de la mano de los candidatos de la revolución.

Oritsy Rojas, comisionada del Psuv mujer Caroní y concejala municipal, destacó que las mujeres son vanguardia de la revolución bolivariana y que siempre han jugado un papel importante en los distintos escenarios políticos y electorales del país.

Aseguró que esta vez tienen un gran compromiso y responsabilidad, devolverle al pueblo su Poder Legislativo, que a su juicio, está en manos de una oposición rendida a los pies de los intereses injerencistas de Estados Unidos.

Despliegue en sectores

Rojas afirmó que luego del éxito en la constitución y juramentación de los diferentes equipos parroquiales de Ciudad Guayana, el Comando de Campaña “Darío Vivas” sector mujer Caroní Circuito 2, se prepara para ir a la batalla e iniciar un despliegue por todos los sectores.

“Llegaremos a cada rincón del municipio Caroní, al sector mujer volante, a las empresas básicas de Guayana, con nuestras mujeres de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con las guerreras de las Misiones y grandes Misiones Sociales, para garantizar el 6D el triunfo de nuestros candidatos”.

Aseguró que las mujeres de Ciudad Guayana serán siempre combativas y estarán al servicio de la revolución, por esta razón, sostendrán encuentros para ir definiendo actividades, metas e ir evaluando cada detalle de movilización y defensa del voto.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.