Comando de Zona N°62 activó dos nuevos Destacamentos en el estado Bolívar

0
1014

(Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).-Para fortalecer la seguridad y resguardo de pobladores y Sistema Eléctrico Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana a través del Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, activó los Destacamentos N°620 y 627  ubicados en la población de La Paragua del municipio Angostura y  dentro de las instalaciones del Complejo Hidroeléctrico “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre” en la población de Macagua respectivamente.

El Comandante de  la Zona N°62 GB Adolfo Rodríguez Cepeda informó que el Destacamento N° 620 será comandando por el Teniente Coronel Pedro José Arévalo Arévalo y el Destacamento N°627 estará a cargo del Mayor Maikool Guevara Gricel.

Asimismo el General Rodríguez Cepeda informó que se realizó la transmisión de mando del Segundo Comandante y Jefe del estado Mayor de dicho Comando de Zona, asumiendo el Coronel  Luis Eduardo Márquez Chacón.

Mientras que en el Destacamento N°622 ubicado en el Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar (El Guri), también se realizaron cambios asumiendo las riendas del mismo, el Mayor Daniel García Arreaza con el firme compromiso de garantizar seguridad física en dicha instalación hidroeléctrica.

“Nuestro compromiso con el pueblo venezolano se fortalece a diario, por ello nuestros centinelas permanecen atentos ante cualquier intervención que pretenda desestabilizar la paz y seguridad de nuestro estado Bolívar y nuestra nación” indicó el comandante de la Zona N°62 GB Rodríguez Cepeda.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.