Comando Venezuela Unida presenta candidatos en exitoso acto del estado Sucre

225

Nota de prensa.-En un exitoso y contundente acto realizado en el sector la Voluntad de Dios en Cumaná, fueron juramentados los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), pertenecientes al Comando de Campaña La Rebelión de las Regiones, de cara a las elecciones del 6D.


El evento fue encabezado los parlamentarios José Gregorio “Goyo” Noriega y José Brito, quienes rechazaron las acciones de violencia que amenazaron la integridad física de los presentes, “pero que no doblegarán la lucha por la libertad y la democracia venezolana”.

Noriega indicó que el objetivo del acto fue presentar los candidatos de la plataforma política, denominada la rebelión de las regiones que surgió el 5 de enero cuando fue instalada una nueva AN la cual, se ha constituido como una referencia político electoral basada en el diálogo y la tolerancia, que no solo denuncia los problemas sino ofrece soluciones.

“Aquí hay una referencia, no una oposición blandengue, sino un nuevo liderazgo, para desplazar en el poder a quienes actualmente lo ostentan y alcanzar los cambios que se necesitan en el país” indicó.

Brito por su parte dijo que para ellos en primer lugar siempre está la gente.
“Nosotros reivindicamos nuestro origen, estamos con la gente, orgullosos de la primogénita porque solo el pueblo salva al pueblo” aseveró.

Por su parte el candidato Alexis Vívenes, quién encabeza la lista de la plataforma, acotó que la mejor forma de defender la democracia venezolana es a través del voto y exhortó a la colectividad sucrense a sumarse al cronograma electoral de cara al 6D.

La plataforma está integrada por los partido Voluntad Popular (VP), MAS, Venezuela Unida y Primero Venezuela.

Los aspirantes sucrenses al parlamento venezolano son:
Lista: Alexis Vívenes,Miguel Ayad Jazzan, Henry Bellorín/ Ángel Guilarte
Circuito 1: Mario Cañas/ Yesica Medina
Circuito 2: Julio Márquez/ Álvaro Lugo
Circuito3: Alexis Vívenes/ Ramón García, Miguel Ayad Jazzan/ Rosmarys Veltriz

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.