Con el apoyo de los vecinos Cantv reparó el servicio en Dalla Costa

335

La Cantv Región Guayana restableció la comunicación de Tonos e Internet en la Urbanización Guaiparo de la parroquia Dalla Costa Municipio Caroní.

La información la dio a conocer el consejo Comunal Nueva Senda con su voceras Nayibe Leal, Betzaida Rivas, Elio Jiménez quienes se organizaron y compraron los conectores Uy2 y lo entregaron en donación a la empresa Cantv Región Guayana.

El día sábado una cuadrilla especializada, bajo la supervisión de Pedro Rojas, de la central de El Roble, sustituyó 200 metros de cable de 100 pares y e hizo los empalmes y reconstruyeron 7 terminales que estaban dañado por el tiempo de servicio.

Eso era lo que dificultaba la comunicación del sector en las calles Abelardo Hernández, Alfonzo Ojeda, Rodrigo de Triana, Rodrigo Cabrillo, Deodolo Martínez, Nueva Senda en donde había Números telefónicos sin tonos desde varios años.

Los vecinos quedaron muy agradecido con el personal que hizo posible que 79 averías fueron reparadas y esa persona ya tiene como comunicarse con sus familiares y amigos aquí en Venezuela y fuera del País por medio del Internet.

Si quedaron algunas pendientes, los usuarios tienen que reportarlos por los Números de Whast 0416-6052437- 04166052156 para su debida reparación.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.