Con éxito culminan Ferias Turísticas Internacionales Santa Elena de Uairén

0
336

Prensa/DGranSabana  .- Con la elección de las reinas en sus categorías Matrialcal  y Juvenil donde resultaron electas las soberanas  Kimberly  Weypachi Campos, y Maritza Velasquez, Comisionada  Especial en el despacho de la gobernación del municipio Gran Sabana, Nancy Ascencio, dio por  inauguradas las “Ferias Turísticas Internacionales Santa Elena de Uairèn 2019”.

Durante la celebración fueron realizadas varias actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas para deleitar al público asistente siendo el “Amanecer Llanero” una de las mejores noches por la gran constelación de artistas nacionales de la talla del “Coplero de Oro de Venezuela”, Cristóbal Jiménez, el “Canta Claro” Armando Martínez, Alejandro Rondón, Carlos Meléndez, Euclides Leal, y “La Voz Recia de Guayana”, Meredy Rangel, entre otros.

En nombre del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, comisionada Nancy Ascencio, dio la bienvenida a propios y visitante para dar por inaugurada las fiestas con el objetivo de impulsar el turismo en esta importante zona del país.

La funcionaria agradeció la colaboración de todos los habitantes de la población cuerpos de seguridad, y en especial a los movimientos sociales, quienes trabajaron junto al comité organizador para lograr que las fiestas culminaran en total civismo y tranquilidad.

Ybis Margarita Ríos y Ronaldo Do Nacimiento Lopes, quienes son los primeros promotores de la obra, agradecieron el esfuerzo de la Comisionada Nancy Ascencio, para la culminación  y entregada  de esta importante obra que tenía 17 años esperando ser restaurada.

Nancy Ascencio, también informó que las Ferias Turísticas Internacionales 2019, culminaron con total éxito gracias al civismo de los habitantes y turistas que estuvieron presentes en  durante la celebración en el  municipio Gran Sabana.