Con Voluntad Popular avanzan jornadas comunitarias gratuitas en 4 sectores de Cumaná

0
152

Nota de prensa.-Cuatro comunidades fueron beneficiadas con las jornadas de fumigación y limpieza de canales, encabezadas por el equipo político de Voluntad Popular en el municipio Sucre.

Las actividades de atención comunitaria gratuitas, forman parte del compromiso social de la organización política a través de su coordinador nacional José Gregorio “Goyo” Noriega.

Fueron atendidas 215 familias, con las labores de fumigación del sector Simón Rodríguez, en la coordinación de la dirigente Lilibeth Mejías, además del sector Don Francisco Unidad y Victoria de Brasil Sur.

“Hemos sido abandonados por los entes gubernamentales. Nuestra comunidad se inunda cada vez que llueve. Hay vecinos que perdieron sus enseres. Otros no pueden entrar a los ranchos y agradecemos al diputado Goyo Noriega la fumigación porque hay muchos niños y adultos que han enfermado por las plagas” indicó Yorman Álvarez.

En el sector la Gran Sábana tuvo lugar la limpieza del canal para beneficio de 203 familias con la coordinación del dirigente Jencarlos Cardiel.

Mientras que en el caso de Sabilar 2 fueron 134 las familias beneficiadas por medio de los dirigentes Yumary Barreto y Luis Rivas.

“Estamos muy agradecidos con este tipo de jornadas porque son realmente necesarias para garantizar la salud de la población” dijo Barreto.

El profesor Fernando Márquez, destacó la labor desarrollada por el diputado sucrense en procura de garantizar la higiene y salubridad de la población vulnerable.

Por ello sostuvo que continuarán realizando este tipo de actividades en atención al llamado de las comunidades.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.