Contacto directo con guayaneses dará la victoria al Psuv

139

Prensa Psuv Caroní/Wilitza Romero Valdivieso/Fotos Ronald Monterola.-Ciudad Guayana.- Sectores de Unare, Chirica, Simón Bolívar y este lunes 11 de Abril, son algunas de las zonas que han sido visitadas casa a casa, calle a calle, por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar y en el Circuito 2 Caroní, de cara a la batalla comicial parlamentaria del próximo 6 de diciembre (6D).

Así lo dijo este martes 17 de noviembre, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en un programa especial de radio; “Ven, Vamos Juntos Guayana”, en el que conversó con algunos de los abanderados de la patria, y habló de las actividades que semanalmente sigue el Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní.

Afirmó que el recorrido por los sectores de cada parroquia, el encuentro con las estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), equipos políticos y fuerzas aliadas, además del contacto directo con el pueblo, es la llave maestra con el que conseguirán la victoria el 6D.

Fuerza de 11 de Abril

Oviedo agradeció la valentía de los habitantes de la parroquia 11 de Abril, Base de Misiones, sector Renny Ottolina, quienes este lunes 16 los acompañaron casa a casa, y ratificaron su compromiso de ponerle un alto, a los bloqueos y sanciones impuestas por Estados Unidos para quebrantar al país.

Detalló que los abanderados; Richard Rosa, Liris Sol Velásquez, Alexis Rodríguez Cabello y Roy Quiaragua, llegaron a esta comunidad para estrechar lazos de unión y hermandad con el pueblo, para trabajar juntos por el proyecto socialista de Hugo Chávez.

Dijo que este martes las actividades de contacto directo seguían en la parroquia Dalla Costa, sector Francisco de Miranda en Ciudad Guayana, en un abordaje con los candidatos, para escuchar sus propuestas, planteamientos y presentar la visión de la revolución en lo que será la nueva Asamblea Nacional.

“Decididos a vencer”

Durante el programa radial especial, Oviedo, conversó con Yaritza Aray, candidata indígena nacional, quien aseguró que el pueblo venezolano y bolivarense está decidido a vencer con sus candidatos, para instalar el próximo 5 de enero de 2021, un Parlamento democrático, que trabaje directamente con el poder popular.

Por su parte, Roy Quiaragua, candidato suplente por el Circuito 2 Caroní, dupla de la profesora Liris Sol Velásquez, agradeció el apoyo que han recibido del pueblo de Ciudad Guayana, en cada una de las caminatas que han realizado.

Aseguró que las comunidades están claras de los ataques que han sufrido los venezolanos por parte del imperialismo, y que por esta razón, han decidido rescatar la Asamblea Nacional, para acabar con cinco años de desidia y llamados constantes a la invasión de la patria venezolana.

“Hemos recibido la alegría y esperanza del pueblo en las parroquias Unare, Simón Bolívar, Chirica y este lunes estuvimos en la Base de Misiones, sector Renny Ottolina  en 11 de Abril, donde el pueblo nos acompañó, escuchó nuestras propuestas, pero también, presentó sus problemas y necesidades”.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.